Infonavit no apoya a los acreditados , y deja que las constructora hagan lo que se les pega la gana

La constructora HOMEX es fraudulenta , mi caso consta en que a base de engaños me proponían una casa según ellos la más cara que tenían , al principio me hablaron todo bien bonito que se encontraba cerca de una estación del tren suburbano a cinco minutos dijeron .Vi la casa de prueba en una zona de Zumpango en un fraccionamiento que no era en que iba a comprar yo ese fue su gancho después no me enseñan el fraccionamiento de Cuautitlán en donde iba yo a comprar solo me empiezan a hablar de él y como insistí tanto que no compraría si no me llevaban al fraccionamiento no compraría me llevaron pero por la autopista así que llegamos rápido de zumpango a Cuautitlán cuando llegamos no tenían casa de muestra ahí y que no tenían llaves para mostrarme otra así que me quede con la imagen de la casa de muestra de zumpango .
Resulta que me hablan bonito del fraccionamiento que la estación del suburbano estaba a diez minutos máximo del fraccionamiento pero que teníamos que rodearlo por el momento por que aun no había una entrada directa a dicho fraccionamiento que hasta dentro de unos meses se permitiría dicho acceso. Como un tonto confié en ellos pensando que no había pierde por que era con el infonavit directamente y una constructora autorizada por el infonavit.
Resulta que me presionan para firmar escrituras me cambiaron la ubicación como dos veces y una vez si les rechace las escrituras por qué no era la ubicación dentro del fraccionamiento que habíamos acordado . Bueno me hicieron ir a firmar escrituras tres veces pero dos veces rechace por lo de la ubicación dentro del fraccionamiento .a la tercera por pena y por no querer pedir otra vez permiso en el trabajo firme sin visitar la casa ni el fraccionamiento yo por mi cuenta .Cuando voy al fraccionamiento dos días después de habar firmado resulta que está a 45 minutos de la estación del suburbano la zona esta súper fea no hay pavimentación todo esta horrible las casas del modelo que yo pedí una tal ALAMO estaban más chicas de la de muestra en una calle en la que todavía están construyendo esta horrible todo así que pedí en ese momento mi cancelación y se han estado burlando de mi por teléfono y personalmente de que no van a cancelar que ya firme escrituras y que no van a hacer nada en pocas palabras se burlan de mi, y me dicen haz lo que quieras nosotros no regresamos el dinero a infonavit por que te mostramos la casa y tu firmaste y estamos en un estándar así que si cancelas el único que pierde eres tu .
Me llevan descontando ya varias quincenas de la casa y son cuatro mil doscientos al mes ,estoy pagando por algo que no quiero nunca recibí las llaves de la casa me estuvieron molestando de que aceptara la casa pero no la he querido aceptar ya fui al infonavit y nadie me ayuda me dicen que valla a profeco quiero saber si infonavit puede ayudarme y obligar a la constructora a no aprovecharse de las personas por favor ayúdenme confié en la gente y me gane que me hicieran fraude pero no puede ser posible que pase esto hoy día y menos cuando el infonavit puede sancionar y pedir que a la constructora que aunque hayan echo el papeleo no quiero la casa y que no he recibido nada .
Por favor ayuda estoy a punto de cambiarme de trabajo en donde no pagan seguro pero no quisiera porque quedo expuesto a que me corran en el momento que se les antoje.
Pago mis impuestos, pago más de seis mil quinientos al mes de puros impuestos y no puede ser posible que nadie me ayude con estos defraudadores que a fuerza quieren obligar a la gente a que compre sus basuras de propiedad des no le muestran a la gente lo que realmente están comprando hasta que firman, yo nunca vi la casa que me tocaría antes de firmar.
Pago renta y aparte me descuentan mucho al mes de Infonavit pero no quiero salirme de ese trabajo porque me daban todo por nomina por favor ayúdenme.

{"lat":19.4326077,"lng":-99.133208}

Añade tu respuesta

Haz clic para o