Duplicado libro de familia

Se me perdió el libro de familia. ¿Qué documentación debo presentar en el Registro de calle Padrillo en Madrid para solicitar un duplicado? ¿Me hace falta una cita previa? ¿Cuánto tiempo tardan en entregarme un nuevo?

2 respuestas

Respuesta

Pues llevando el dni ya es suficiente, mas que nada porque ellos lo tienen todo registrado. Tienes aqui los telefonos del registro 914 936 630 914 936 727 .Ya que depende de cada registro hay que pedir cita previa o no. Asi que sería mejor llamar y que te informaran. El duplicado no debería tardar mas de una semana... Si llamas para preguntar lo de la cita previa, aprovecha para preguntar cuanto tardan.

Respuesta

Cuando se produce la perdida o extravío de un Libro de Familia para solicitar un duplicado necesitas de una denuncia de cualquier organismo oficial. Si te ha pasado eso, debes poner una denuncia por extravío en cualquier comisaría o cuartel de la Guardia Civil.

Posteriormente personate en el juzgado de instrcucción de tu localidad y solicita un duplicado.