¿Cómo puedo denunciar un coche que está a nombre mío, pero no sé su paradero?

Quería informarme; es que hace bastantes años atrás he dejado una documentación firmada a una persona, que desconozco su paradero y resulta que ahora me aparece un coche a mi nombre, llevo dos años intentando localizar el vehículo pero ha sido inútil, He ido a poner denuncia a la guardia civil, pero ellos me dicen que para poner denuncia el coche tiene que haber sido robado, y quiero ya salir de este escollo porque todos los años tengo que pagar los impuestos, alguna vez un guardia me dijo que lo denunciara como robado, pero y si perjudico a quien lo tenga o el coche esté guardado en alguna comisaría o en algún establecimiento de transito o algo así y al poner la denuncia podría esto acarrearme alguna consecuencia, yo vivo en madrid y el coche es de Barcelona porqueue la persona que le deje la documentación vivía allí y las placas cuando me llegan los impuestos son de allí, para mi es complicado porque nunca tengo tiempo y ya he viajado dos veces a Barcelona, he averiguado en los desguaces, en algunas comisarias y no aparece, pero todos los años me llegan los impuestos.

2 respuestas

Respuesta
Acuda a Tráfico para informarse de las posibilidades para supuestos como el suyo.
No obstante, y como sea que recela de denunciar el vehículo por robo, se me antoja plantear una baja temporal del vehículo (artículo 36 del Reglamento General de Vehículos) para manifestar y reforzar su retirada provisional de la circulación.
Le apunto un enlace a dicho reglamento:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd2822-1998.html
Gracias, al final he ido a denunciar, ya esperaré lo que suceda, y con la denuncia daré de baja el coche. Creo que debí hacerlo desde hace mucho tiempo, pero bueno nunca es tarde , ahora espero que con suerte no me acarreéconsecuencias. Un saludo y se necesitas consultar algo de bricolaje , pintura y decoración estaré a tu servicio gracias.
Respuesta

Están circulando con un vehículo a mi nombre pero que yo sepa nunca he tenido tal vehículo matricula MA-2373 cp quiero denunciar para posibles actos que puedan cometer con el ya que me vienen multas sin yo ser el titular gracias [email protected]