Deducción maternidad embargo aeat

Tengo un embargo en haCienda de 1800€ por una beca estudiantil. Ya me están embargando el sueldo mensualmente según lo que cobre, 80,90 o 100€, ahora el mes que viene empezaría a cobrar la deducción por maternidad... ¿o me la embargan también?

1 Respuesta

Respuesta

El embargo, se lo ha de hacer la empresa en nomina, en función de su sueldo, con todos los complementos que usted cobre...

el embargo ya lo tengo, me lo descuentan mensualmente en la nomina, pero quiero saber si ahora que pedí la deducción por maternidad ( ayuda por maternidad de 100 por hijo menor de 3 años) me deben de ingresar 100 mensualmente que proviene de hacienda por madre trabajadora, cree usted que ya embargandome la nomina mensualmente, me embargaran también la ayuda esta o no

Desconocemos su caso concreto, pero normalmente si pueden embargarle...

Agradecemos valoración de la respuesta.