Elevar contrato privado de inmueble a escritura publica

E comprado un inmueble hace un año y hicimos ambas partes un contrato privado ahora quiero elevarlo a escritura publica mi pregunta es como puedo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Basta con acudir con el citado documento y el DNI en vigor a cualquier notaría para ello. Sería conveniente que solicitase en el Registro de la Propiedad una copia simple del asiento de la vivienda para incorporarlo a la escritura.

Deberá abonar las tasas que tiene establecidas en Notario para éstos casos.

Ruego cierre y valore