Debo un micro crédito y quiero saber si me pueden quitar mi casa

Debo un microcredito de 23000 euros a la caixa, por otro lado yo tengo 2 hipotecas, una de 35000 y otra de 58000 pero tanto una como la otra las tengo al corriente de pago. Las hipotecas pertenecen al banco santander, y estoy a espera de que salga el juicio, mi pregunta es:me pueden quitar la casa

1 Respuesta

Respuesta

Si no tiene otros bienes, podrán embargarle la casa por la deuda más los intereses. Si no paga, podrían sacar a subasta la casa, si su valor de tasación es superior a las tres deudas que menciona

www.lopezcollado.es Por favor, Finalice la pregunta para el buen funcionamiento de esta página. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.