Pagar costas de un juicio

Mi pregunta es la siguiente:Tuve un juicio en contra de mi hermana por apropiarse de un dinero de mi madre que no pudo justificar pues ella hera la tutora, y lo gane ella recurrió y lo volví a ganar ,le obligan a pagar todas las costas y a devolver el dinero que que a mi madre la faltaba en la cartilla ,pero su abogado dice que nos lo cobremos de la herencia de mi madre ya fallecida ,he intentado llegar a un acuerdo con ella pero no tiene ninguna prisa en arreglar la repartición de los bienes,que no le devuelva el dinero a mi madre lo puedo comprender ,pues no recibirá ningún bien al contrario tiene que poner dinero de su bolsillo de todo lo que se ha gastado y no ha podido justificar que no es poco ya que le toca pagar unos 28.000€ pero que los gastos del juicio no estén ingresados para las costas que generan los pleitos que asciende a 16.000 € no lo puedo entender,es que no hay un plazo para que deposite el dinero que debe en los juzgados de no ser así me gustaría que me dijera que plazo que tiene ya que no comprendo como los juzgados no se lo han reclamado

1 Respuesta

Respuesta

En principio quien mejor puede encarrilar este asunto es el abogado que le llevó el juicio, que debe presentar primero la tasación de costas para su aprobación y una vez aprobada, si en el plazo de 20 días (sin contar sábados, domingos ni festivos) puede solicitar ejecución forzosa contra su hermana para cobrar esas costas