¿Que tipo de contrato de compra venta tengo redactar para no caer en ningún error de legalidad?

Voy a vender unas tierras de cultivo de vid y el comprador me propone pagarme en tres años una cuota cada año y el ultimo año hacer las escrituras ante notario, si incumple uno de los pagos perdería lo entregado con anterioridad.

1 Respuesta

Respuesta

Un contrato de compraventa con pacto de precio aplazado y condición resolutoria en caso de impago, con clausula penal de retención por su parte de lo pagado como indemnización

Para una atención personalizada puede acceder al CHAT online en www.lopezcollado.es

Donde podrá enviar directamente sus documentos por internet fácilmente para que podamos revisarlos. Si los asesores están ocupados, podrá dejar su formulario de consulta. Jaime López Collado. Barcelona. Avda Diagonal 469
Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.