Libro de familia

He perdido el libro de familia, donde puedo solicitar el duplicado? Yo ahora vivo en cantabria y el libro de familia lo hicieron en el registro civil de cangas de onis en asturias.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como veo que no le responden sólo se me ocurre decirle que acuda al Registro Civil de su domicilio. Estos registros son quienes tienen la competencia para su expedición.

Muchas gracias, al final lo he solucionado, solo necesité presentar certificado de nacimiento, certificado de matrimonio, certificado de empadronamiento, fotocopia DNI y acudir al registro civil de mi ciudad para solicitar duplicado.

Me alegro de ello. Así hemos aprendido todos un poquito más.

No olvide puntuar esta pregunta, para que quede cerrada.