Como es mejor casarse

Hola, mi pregunta es, que diferencia hay en casarse por lo civil o la iglesia a la hora de tener derechos? Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Si estas en España es lo mismo, solicitas el permiso al Juzgado, y luego te casas donde quieras, Iglesia, Ayuntamtamineto, tu casa, etc. El casamiento es igual de valido en cualquier lado.

En países mas civilizados, prima el casamiento civil sobre el el religioso, como debe ser. No se pueden uno casar por su religión, si antes no esta casado civilmente.