Sentencia a mi favor

Hola buenos días agradecer de antemano vuestra ayuda en el tema siguiente..

Hace unos años me robaron el coche con la buena suerte que la policía pillo al ladrón, bien se ha celebrado el juicio y ya ha salido la resolución, es la de pagarme con cierta cantidad de dinero , y aquí viene la pregunta ¿ cual es el siguiente paso que debo dar ? Como cobrare ese dinero? Tengo que solicitar la ejecución de dicha resolución?

Gracias y Saludos

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, el siguiente paso a dar es solicitar la ejecución de esa sentencia para que usted pueda cobrar la cantidad que le pertenece.

Sepa que la ejecución no es solicitarla sin más, sino que en ella deben llevarse a cabo una serie de actuaciones como pedir averiguación patrimonial de bienes de la otra parte, solicita trabas y embargos, etc.

No dude en contactarnos para iniciar la acción de ejecución a través del teléfono 951 71 50 41 o a través de www.lariosabogados.es, y le daremos un presupuesto ajustado.

Muchas gracias por su pronta respuesta y sobre todo aclaratoria , pero si no es mucho pedir necesito saber una cosilla mas, para iniciar la demanda de ejecución se necesita abogado y procurador .

Una vez mas Gracias

saludos

Es un placer para el bufete poder serle útil.

A colación de su consulta decirle que sí, se precisa abogado y procurador para solicitar la ejecución de la condena penal. En cualquier caso decirle que nuestros honorarios son bastante ajustados, así como los de un procurador de confianza, a fin de que el asunto económico no le sea obstáculo y pueda iniciar acciones con total tranquilidad.

[email protected]

www.lariosabogados.es