Letra de cambio

Hola, un señor embargo a mi esposo el es policía, con una letra de cambio o titulo valor falso el señor le falsifico la firma y luego lo embargo luego de el juzgado decretar pruebas grafologicas a medicina legal el resultado evidentemente es que no correspondía a firma de mi esposo ya el proceso esta próximo a salir sentencia ya pasamos los alegatos de conclusión, ¿pero lo que quiero saber es si podemos iniciarle un proceso penal por haber cometido este delito y por que lo podemos demandar?

1 Respuesta

Respuesta
Poniendo su denuncia penal y civil.
Penalmente es fraude y falsificación de documentos, además de difamación.
Civilmente se demanda daños y perjuicios y daño moral.