Contrato comercial firmado hace meses y aun no cumplido

Hola buenas tardes, le quiero hacer la siguiente consulta:

en julio de 2013 firme un contrato comercial con una empresa de alarmas, todo quedo ok y listo para empezar en cuanto la empresa contratada tuviera los elementos necesarios para la instalación. Pues bien, va a hacer de esto 10 meses y la empresa en cuestión no da muestras de venir y yo estoy pensando en contratar con otra, pero claro, no quiero "atarme" con una empresa y que en cualquier momento aparezca la "primera" y me obligue a cumplir el contrato

Decidle que la primera empresa no me da confianza, y no quiero nada con ellos, así que tampoco los he llamado yo para que vengan , no se si el comercial extravió mi documentación o que pasó, también he visto que en el contrato el comercial dejó sin rellenar el campo fecha, y no sé si al faltar ese dato se anula el contrato o todo lo contrario me pueden decir que hace solo días firme el documento y no hace 10 meses

por favor ayúdeme

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Envíeles un burofax en el que les comunique que prescinde de sus servicios y da por rescindida cualquier relación comercial con ellos. Alegue que la razón es la falta de confianza provocada por el transcurso de 10 meses sin que se hayan puesto en contacto con ud.