Consulta

Tengo 28 años estoy operado de la cadera (perthes), y padezco la enfermedad de fibromialgia, llevo 10 meses de baja y le agradecería me informase y puedo obtener una incapacidad, llevo dado de alta en la S.S 5 años y un mes. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estamos hablando no de enfermedad profesional o accidente de trabajo, sino de enfermedad común.
En tal caso, aparte de completar los 18 meses de Incapacidad temporal, tener cotizado un cuatro de tiempo entre los 20 y los 28 años, es decir, al tener más de 2 años cotizados, pueden concederte la invalidez permanente.