Tengo una parcelita en el campo, y quiero poner un modulo, es terreno rustico, no se puede construir

Me llamo angel y mi pregunta es la siguiente:

Tengo una parcelita en el campo, es terreno rustico, por lo tanto no se puede construir

Puedo poner un modulo

1 Respuesta

Respuesta

Conforme la jurisprudencia constante de los tribunales, siempre y cuando dicho módulo no esté en contacto físico con el terreno puede colocarlo, por lo que tendrá que soportarlo por ejemplo, sobre unos puntales de acero con una viga de doble T y un palastro soldado, ya que sobre terreno rústico no se le permite hacer siquiera unos pilares pequeños, porque puede ser denunciado.

De todos modos, no le va a consumir muchos recursos, acudir al Ayuntamiento y preguntar al Arquitecto a ver que opina.

Ruego cierre y valore