Debo asistir al Juzgado como denunciante de la venta ilegal de un vehículo. Debo asistir con abogado

Le dejé a un conocido la gestión de la venta de un vehículo, lo vendió sin mi conocimiento hasta que empecé a recibir denuncias del vehículo, el primer comprador lo vendió a su vez a otro, y así hasta cuatro veces. Lo denuncié a la Policía y requisaron el coche, ahora tengo que asistir al Juzgado como denunciante, debo de asistir al mismo con un Abogado

1 respuesta

Respuesta

Si Ud denunció ya el asunto ante las autoridades no debería ir contra Ud la denuncia sino contra aquél que vendió el vehículo.

Si requiere de nuestros servicios, puede contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected] y me explica mejor el asunto. Disponemos de despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio español.

Att. Marc

Abogado