Guardia civil me incauto medio gramo de MDMA

El pasado sábado en un concierto la guardia civil me incauto menos de medio gramo de MDMA, me registraron y solo tenia eso, me tomo los datos vio que no tenia antecedentes ni ningún tipo de multa pendiente ni nada, limpio, después me pregunto si era un consumidor habitual de esta sustancia etc. Y en realidad no lo soy esta era la segunda vez que lo probaba, finalmente el compañero del guardia civil me comento que tenia mucha suerte y no se que mas historias que ahora todo estaba en manos del subdelegado del gobierno o no se que historia, que la multa me podía llegar hasta los 3000 € pero me lo dijo en plan chaval a tenido mucha suerte... No se por que, pero en fin finalmente me dijeron puede usted marcharse y me despacharon sin ningún tipo de papel ni nada solo me dijeron que nada ya me podía marchar y quería saber si me pueden multar sin darme ningún tipo de comprobante ni nada o si simplemente lo han hecho para meterme miedo en el cuerpo, lo que si han conseguido, estoy mu preocupado ya que mi padre me echara de casa si se entera...

Otro dato es que soy de sevilla y me lo incautaron en madrid. No se si me han multado o no, no tengo ningún tipo de papel ni me hicieron firmar nada solo me dijeron que me podía ir y que e tenido mucha suerte no se por que!

1 Respuesta

Respuesta

Si le han incautado una sustancia estupefaciente, deberían haberle dado una notificación de esto... pero en algunos casos no lo hacen...

Si es posible que le llegue la sanción a su domicilio.