Robo de vehículo

Hola, esta es mi pregunta.
A un familiar cercano, le han robado el vehículo en una gasolinera, después de repostarlo. Se dejo las llaves puestas y fue a pagar a la caja. Los ladrones solo tuvieron que subirse y marchar.
El seguro es a todo riesgo, incluido robo y tiene el coche un año.
Quisiera saber si el coche no aparece si la indemnización por parte de la compañía de seguros, depende de si es el coche robado mientras esta en la calle con todos los medios anti-robo, o por un descuido como este.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dicen que los seguros cubren todo menos lo que pasa, que no lo cubren. Que mire a ver porque jurídicamente no es robo sino hurto. A ver si es las clausulas está contemplado el hurto, o solo el robo con violencia o intimidación.