Reclamación a taller mecánico

Tengo un vehículo que he llevado a reparar a mi taller de confianza porque no encendía

y me han realizado unas reparaciones. Al devolverme el vehículo este tenia aleatoriamente perdidas de potencia, circunstancia que puse en su conocimiento de inmediato, a lo cual me contestaron que no me preocupase y que me avisaban en unos días porque tenían mucho trabajo, cuando recepcionaron nuevamente el vehículo le cambiaron dos filtros y salieron a probar la citada perdida de potencia momento en el que les rompió la cadena de la distribución (digo les porque conducían ellos, desconozco el motivo de la rotura).

Mi pregunta es: Tiene alguna responsabilidad el taller en la nueva avería aun no estando relacionada con la anterior. Existe alguna posibilidad de reclamación.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que no la tiene. Si la rotura se produjo realizando una prueba ordinaria de conducción, fue precisamente casualidad que le ocurriera al del taller y no a Ud.

Si entiende que el taller miente, pues no le quedará otra solución que sacar el coche de ahí, llevarlo a otro taller y que revisen el coche, para comprobar que la rotura ha sido por el uso ordinario o se debe a alguna intervención negligente del taller

www.lopezcollado.es Ruego FINALIZAR la pregunta para el buen funcionamiento de esta página, gracias. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.