Reclamación de cantidad

Hola buenas
Cuanto tiempo tarda un juzgado, en admitir una demanda de reclamación de cantidad, de la cual yo tengo un documento del demandado reconociendo la deuda con una fecha de vencimiento la cual no ha cumplido.

1 Respuesta

Respuesta
Se le acumulan los asuntos.
El tiempo es imprevisible porque los juzgados tienen exceso de asuntos sin resolver entre otras causas por falta de personal y más unidades judiciales.
Si la demanda la ha presentado en el Juzgado de 1ª Instancia de su ciudad, puede que en un mes reciba resolución del mismo admitiendo la demanda, salvo que exista algún error insubsanable
Ruego cierre la pregunta y valore