Hola, si tengo una multa de ciclomotor...

Si tengo una multa de ciclomotor, y quiero venderlo, lo puedo acer, la multa sigue pendiente hacia mi, ¿o no me dejaran hacer el cambio de nombre hasta no haberlo pagado?

1 respuesta

Respuesta
Si es tan reciente la notificación probablemente ni sea firme la resolución y no se habrá iniciado la vía de apremio o sea que dudo que haya embargo alguno de momento.
En principio lo que tienes que tener pagados son los impuestos(impuesto de circulación) y no las multas. Las multas seguirán siendo tuyas porque tienen carácter personal y podrán intentar cobraretelas como puedan si pueden. No pueden impedirte hacer la transferencia porque no hayas pagado las multas. Otro tema es que te pudiesen tener ya embargada la moto en tráfico en cuyo caso no podrías hacer la transferencia de la moto limpia sino que la harías con el embargo. Investiga en trafico si tu moto tiene algún embargo por multas.