Consulta fiscal

Somos una fundación cultural privada, sin ánimo de lucro y me gustaría saber, si los extractos que me remite el banco, con datos sobre rendimientos del capital mobiliario e intereses de la cuenta de dicha fundación, son datos que hay que declarar en hacienda en algún modelo, ¿en cuál?, ¿O sólo son informativos?. ¿Tiene algo que ver con la presentación del impuesto de sociedades?, ¿Estamos obligados a presentarlo?, ¿O es en relación con otro impuesto o declaración informativa a hacienda?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tenéis obligación de presentar impuesto de sociedades, aunque sea a 0, y las retenciones que se os han practicado, podéis solicitar la devolución.