Citación como testigo

Hola, le agradecería que me pudiera informar de la siguiente cuestión. En el año 2009 denuncié a mi ex marido vía penal por impago de la pensión alimenticia de mi hija (de 17 años sólo me pagó durante 2) y ahora me ha llegado una citación judicial en la que se me cita como testigo en el juicio oral contra mi ex marido. Mi duda es de si debo contratar a un abogado o al ser citada como testigo no es necesario.

Gracias por su atención,

Esperando su respuesta le saluda atentamente,

Rosa

1 Respuesta

Respuesta

En su calidad de testigo, no es necesario que acuda con abogado.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.