Manutención hijos a padres

Me gustaría me ayudasen en este tema, resulta mi madre esta en una residencia hace ya 3 años, haciéndonos cargo los hijos pues es privada, somos tres, pero dos no tenemos trabajo y no podemos hacernos cargo de ello.
Mi pregunta es si el juez nos puedo obligar a pagarle a mi madre la residencia o puede obligar a una de mis hermanas a pagarlo, pues ella tiene medios sufiencies para hacerlo pero no quiere.
Espero me puedan ayudar me urge bastante y que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el juez puede obligar a los hijos en función de su situación económica a sufragar los gastos necesarios para el cuidado del padre, puede también acordar que se quede en casa de los hijos si no se pueden hacer cargo de ese pago