Proceso monitorio

Hola, gracias por tu respuesta de ayer.
Una pregunta. Por presentar la demanda de este procedimiento, ¿cuánto cuestan las tasas judiciales?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No hay que pagar tasa alguna salvo que la demanda vaya dirigida contra alguna empresa que no sea de reducida dimensión(500.000 euros creo.. no te lo digo con seguridad).
Si demandas como particular o como empresa de reducida dimensión no tienes que pagar tasa alguna. Solo pagan tasas las empresas que no sean de reducida dimensión...
La justicia es gratuita salvo los supuestos de grandes empresas. Un saludo
vruiperez
Le agradecería que valorase la respuesta para que la pregunta deje de estar activa.
Vruiperez