Propiedad Intelectual

Hola:
Estoy confeccionando un sitio web, para la recopilación de noticias aparecidas en distintos medios de comunicación. Pregunto: ¿Puedo hacerlo sin dañar ningún derecho de propiedad intelectual?.
Y de una Enciclopedia, ¿puedo copiar datos de ella?
Saludos y gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes tener en cuenta es que al menos en la teoría, todo lo que está en internet es de dominio público.
Si tu intención es recopilar esa información y publicarla en una web no hay problema siempre y cuando CITES LA FUENTE. Idéntico caso aplicado a la enciclopedia.