Concepto de derecho adjetivo

Hola a todos.
Me están solicitando a definición de derecho adjetivo, la cual no encuentro, como tal.
{"lat":23.634501,"lng":-102.552784}

1 Respuesta

Respuesta
¿No será que se ha colocado en un lugar de mal audición en el aula y le preguntaron sobre el "derecho objetivo"?.
Derecho Objetivo.- Es el conjunto de normas jurídicas que forman la maquinaria jurídica, el conjunto de preceptos del derecho la norma jurídica que constituyen los códigos.
Si desea profundizar sobre el particular le aconsejo la lectura pausada del documento que se encuentra en el siguiente enlace:
http://www.monografias.com/trabajos13/temader/temader.shtml
Ruego cierre la pregunta y valore