Cambio de domicilio en DGT

A raíz de un cambio de domicilio efectuado sólo en el permiso de conducción(aconsejado por la DGT de Barcelona) el Ayuntamiento de Granada me embarga "Hacienda" al haber realizado sucesivas notificaciones de sanción, al domicilio del vehículo que consta en la DGT,sin éxito.

Promuevo recurso de reposición i al Trib.económico administrativo.Y los desestiman,arguyendo que no había realizado el cambio de domicilio en el vehículo.

Adjunto certificado oficial de la DGT donde consta"válido para todas las notificaciones".

¿debo emprender un contenc./administrativo? ¿ Qué me aconsejan?

Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta

Usted esta obligado a cambiar, no solo el domicilio del permiso de conducir, también el de sus vehículos.

El ayuntamiento de granada tiene obligación de notificar al domicilio del vehículo, como ha realizado... por lo tanto, tiene pocas posibilidades de ganar ningún contencioso.

El Defensor del Pueblo Andaluz me sugirió la posible negligencia de la DGT de Barcelona por no haberme informado correctamente.Pero, de todos modos,, no puedo probarlo.

Gracias por su clara y rápida respuesta.