Entregar mi vehículo o dejar que me lo embarguen

He estado avisando a la financiera
Durante un año que no me podría acer cargo de los pagos del vehículo
después de no hacerme caso me quede parado y desde hace 8 meses no
entrego nada del vehículo, como ellos no me hicieron caso yo hice lo
mismo durante esos meses ahora me da la opción de entregar un documento
como que soy responsable del vehículo siendo el único utilitario del
mismo y que quiero que me lo tasen para poder llevárselo de mutuo
acuerdo o me dicen que irán legalmente que tienen ya fecha de embargo
que es dentro de 15 días que si voy por este modo me va a salir mas caro
costas etc que me interesa por mi bien hacer lo primero me piden fotos
del vehículo kilómetros, pagos itv, impuesto circulación seguramente
tendrá dominio con lo cual no puedo ni venderlo ni cambiar de nombre mi
pregunta es la siguiente :
¿Me interesa entregarlo o esperar que
me lo embarguen? Me gustaría saber que pasos seguirían ellos en ambos
casos y cual es el mejor para mi por cierto es una entidad financiera
del mismo (satán) todo el mundo la conoce muchas gracias

Una cosa solo mas si se lo llevan tengo el deber de pagar lo que falta o puedo hacer algo porque si se llevan el vehículo ya es suficiente muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Le interesa que se lo tasen, porque si el embargo llega a hacerse efectivo, la tasación que se hará en ese procedimiento siempre será mas baja de la que le puedan a hacer vía amistosa.

Ellos le tasarán el vehículo y si la tasación es menor a lo que le queda por pagar, seguirá debiendo esa cantidad aunque se lleven el vehículo.

Reciba un saludo.
www.alicante-indemnización-accidente.artaban.es

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.