Sociedades

Hola como estas sabes yo quiero saber cuales son los requisitos para constituir una sociedad mercantil, civil, una asosiacion civil aver si tu me puedes ayudar te lo agradecería mucho lo que pasa es que esta tarea me la encargaron para el lunes ojala que me la puedas proporcionar el día de hoy
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ver los trámites de constituir una asociación en Galicia puedes buscar en la web de la Xunta (www.xunta.es) en la guía del ciudadano viene.
Para los trámites para constituir una empresa mercantil puedes encontrarlo en alguna web como www.confesal.es, en líneas generales los requisitos son tener un certificado de denominación del Registro Mercantil Central y otorgar una escritura de constitución notarial.
Para más información probablemente encontrarás material en la web de CEOE y de la CEPYME. También es posible que encuentres material en www.notariado-cg.es
En cualquier caso tu consulta requeriría una contestación que excede con mucho de diez o veinte folios.