Duda con burofax

Hola, muy buenas, en diciembre fuimos unos amigos al corte ingles unos amigos y yo, nos pudo la codicia y cogimos unas cuantas cosas, al poco tiempo llegaron los vigilantes y nos mandaron a un cuarto, vinieron unos policías y nos citaron para un juicio por falta de hurto, además de pedirnos dni y dirección, (di mi dirección de piso de estudiante, no en la que estoy empadronado).
El pasado mes de julio se celebro el juicio y 15 días después fuimos a recoger sentencia, pero no pudimos pagar porque había una caja rota que había que pagarle al corte inglés, y no estaba notificado, por lo cual nos dijeron que nos mandarían un burofax.
Mi pregunta es, ¿me mandaran el burofax a la dirección que di o a la dirección en la que estoy empadronado ?
Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta

El burofax se lo enviarán al domicilio que usted dió. Si ya no vive allí, es convieniente que vaya al Juzgado, porque esa notificación no podrá hacerse.

Vayan al juzgado, den su domicilio correcto a efectos de notificaciones y paguen los daños de la caja y la multa.

El asunto ya está juzgado y no habrá más condena que la que ya está dictada, pero si no pagan, se podría ordenar por el juzgado que lá mitad de los días multa, se cumplieran en prisión.

Respuesta

El burofax se lo mandarán a la dirección que usted dio. Es decir si el Juzgado ya tiene una dirección, le mandarán el burofax a esa dirección, y no a donde esté usted empadronado.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Tengo una duda más, los que fuimos juzgados en el juicio fuimos yo y un amigo, y se nos condeno a los dos a pagar 90 euros de multa, pero además el rompió el rompió el envase de un perfume valorado en 39 euros, que se dicto que tendríamos que pagar.

Hace unos días recogimos la sentencia y a los dos nos sale 129 euros a pagar, mi pregunta es, ¿pagamos los dos los 129 euros o simplemente vale con que uno pague 129 y el otro 90 ? porque si pagáramos los dos 129 nos cobrarían dos veces el perfume.

muchas gracias de antemano !

Habría que leer detenidamente la Sentencia y si, finalmente pone lo que usted me cuenta, o bien acuden al Juzgado a preguntar, o bien tendrían que presentar un escrito solicitando una aclaracion de Sentencia ya que, como usted bien dice, cobrarían dos veces por lo mismo.