Contrato de renta

Hola
Me gustaría saber si en un contrato de arrendamiento de un departamento no se especifica el porcentaje de incremento anual en el valor de la renta, ¿cuál sería el incremento legal? Y si este incremento es igual en todos los estados, yo estoy en jalisco (méxico).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El incremento es el de la inflación de un año para otro, el aumento del índice de precios que prevé el Estado, mire si el Estado de Jalisco tiene el suyo propio sino aplique el de la República