Conductor Habitual y Ocasional

Hola,
¿Cuál es la diferencia entre conductor habitual y conductor ocasional? ¿El seguro obligatorio cubre a ambos, a pesar de que el conductor ocasional tenga menos de 25 años y el cálculo de la prima de riesga se haya hecho en base a un conductor habitual mayor de esa edad?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Conductor habitual es el que ocupa el cargo el ocasional es aquel que suple las faltas temporales del habitual. El seguro te cubrirá sin problemas pues la prima protege a quien vaya conduciendo el vehículo, debidamente autorizado.