¿Es legal que un conocido de tus datos a otra persona sin tu saberlo?

Un ex-amigo ha facilitado mi teléfono móvil a otra persona sin mi consentimiento, me ha causado graves perjuicios, es legal o denunciable que alguien a quien tu has confiado tu número de teléfono o otros datos dé sin tu consentimiento esos datos a terceros sin consultarlo? ¿

2 Respuestas

Respuesta

¿En qué consisten dichos graves perjuicios?

¿Qué otros datos ha facilitado esa persona y a quien?

en amenazas, ha facilitado los 2 apellidos míos a parte de mi teléfono, a parte de tener de cambiar de número y estaba pendiente de la respuesta de un trabajo, aunque evidentemente ante todo está mi bienestar, por eso lo cambié

Si se siente amenazada acuda a la Comisaría de Policía e interponga una demanda, aunque no le auguro ningún éxito.

Ruego cierre y valore

Respuesta

Quiero saber si un agente de transito puede pedirme información de otra persona