Duda sobre el testamento de mi abuela paterna

Tengo duda ante este párrafo:
"En el remanente de todos sus bienes, derechos y acciones instittuye herederos en partes iguales a mi padre y a mi tío, si bien lo que corresponde a mi tío en lo que exceda de sus legítima estricta, le será adjudicado en usufructo vitalicio y en nuda propiedad a mi padre o sus descendientes".
Mi padre por desgracia ha fallecido, mi duda es, ahora que mi padre no esta, mi tío no tiene descendencia lo que dejo mi abuela a quien pasa. Espero me pueda contestar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usted es el heredero de su padre y por tanto, hereda todos los derechos y obligaciones de él.
Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo.