Problemas con el teléfono

Tengo un grave problema con mi teléfono, hay una persona que me llama y corta, y lo hace a cualquier hora, puse el caller-id y me sale que el numero es anónimo, la telefónica no puede hacer nada, según me dijeron ello.
Como puedo presentar algún método judicial para poder iniciar un seguimiento y que crucen llamadas para poder sacar quien es el molesto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema muy molesto y con pocas soluciones.
a) En principio puedes denunciarlo en la Policía, la Guardia Civil o el Juzgado; no está claro que se trate de un delito toda vez que no te insulta, ni te amenaza, por lo que lo más probable es que no hagan nada.
b) Suponiendo que hagan algo tendrías que obtener la inclusión de tu teléfono en el circuito de llamadas maliciosas, y no sé si al cortar inmediatamente podrías técnicamente obtener la identidad.
Lo siento.