Separación de bienes y heredereros.

Mi marido y yo tenemos separación de bienes mi duda es que si falleciera uno de los dos quien hereda en el caso de NO existir testamento.

1 respuesta

Respuesta
El código civil prevé la sucesión legal en caso de no haber disposición testamentaria. En primer lugar heredan los hijos y nietos, en caso que no haya descendientes, heredan los padres y abuelos del fallecido, y en caso de ausencia de descendientes y ascendientes, hereda el cónyuge viudo.
A no ser que tengáis vecindad foral catalana, valenciana, aragonesa, navarra, vasca, balear o gallega que habría que estar a las especialidades del derecho foral.