Expropiación forzosa recurso lesividad

El asunto es que a mis padres les expropiaron un terreno, dado el justiprecio se reclamo vía judicial una recalificación, después de varios años la sentencia es favorable. Pero, la administración declaro lesividad y comenzó con un recurso que todavía continua.

El abogado les dice que no hay problema en coger el dinero, cosa que yo no tengo claro.

Mi pregunta es ¿si posteriormente el recurso sale en contra que consecuencias pueden tener?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Necesitaría saber en que momento procesal nos encontramos. Dice que reclamaron en vía judicial, luego fue para oponerse a lo dictaminado por el corresopndiente Jurado Provincial de Expropiación, ante el correspondiente, TSJ.

¿Dónde estamos?