Denuncia llamadas maliciosas a media noche

Recibo llamadas a mi móvil desde un número oculto a media noche, no dicen nada, solo cuelgan. ¿Qué puedo hacer? ¿Lo tengo mas difícil porque no hay insultos ni nada mas? ¿Qué posibilidades tengo de actuar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha finalizado usted alguna relación sentimental hace pocos días?

¿Ha tenido alguna discusión importante poniendo fin a alguna amistad con amigo/a?

No me han pasado ninguna de las dos cosas. No tengo ni idea de quien puede ser. ¿Que puedo hacer? gracias.

Presente una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil o en la Comisaría de de Policía Nacional.

Ruego cierre y valore