Jubilación de los jefes

Trabajo en una empresa en la que hay dos jefes, es una SL, ¿pero tiene una junta de accionistas.Mi consulta es que si se jubilan estos nos tedrian que indemnizar de alguna manera o por el contrario nos pueden despedir sin más?

1 Respuesta

Respuesta
Al ser una sociedad no cabría su extinción por jubilación, para ello se tendría que tratar de un empresari individual, es decir, que vuestro jefe fuera una persona física y no jurídica, por eso en el caso de S.L se tiene que sujetar al procedimiento legalmente establecido y estar dentro de sus supuestos, además sí que os corresponde una indemnización bastante mayor, si sucediera que os comunicaran el fin de vuestro trabajo en la empresa por jubilación os aconsejo que acudáis a un abogado experto en temas laborales de vuestra ciudad para que recurra contra esa decisión por ser un despido, tenez en cuenta que las acciones por despido tienen un plazo de ejercicio de 20 días, asique tenéis que ser rápidos.