Divorcio

Hola Iuris, soy una persona de cerca de 35 años y llevo casado 4. Actualmente mi mujer y yo queremos divorciarnos. Tanto ella como yo estamos de acuerdo y no hay ningún problema pero no sabemos realmente los pasos a seguir y que debemos hacer.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tanto la Ley de Enjuiciamiento antigua, como la Nueva que está en vigor a partir del 8 de enero de este año, permiten acudir a un procedimiento consensual de separación o divorcio, en los casos en que los contrayentes estén de acuerdo, bastando para ello que se presente un convenio firmado por los esposos y que los mismos se ratifiquen por separado a presencia judicial. No quiero dejar de decirle, que este procedimiento consensual además de evitar los inconvenientes de uno contencioso, permite valerse de un solo abogado y Procurador; con el consiguiente ahorro económico. Para cualquier otra cosa estoy a su disposición, además de en esta página al teléfono 655617247
Muchas gracias por responderme tan rápidamente y sobre todo por lo conciso y claro que fuiste. No dude que me pondré en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Gracias de nuevo