Debo recurrir una multa sin notificar

En estos días me han hecho una retención por orden de embargo en una cuenta, esta viene de la agencia tributaria, me fui a hacienda y me dijeron que es de una multa del año 2009, ahora viene mi duda, me voy a trafico a preguntar por el numero de expediente de que es la multa y de cuando, y en lo que me an dadopone así: EN FECHA DE LA DENUNCIA 12-11-2009, HORA LAS 10,00, EN PRECEPTO INFRINGIDO: EL ARTICULO 72.3 Y LEY SOBRE TRAFICO CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR Y EL IMPORTE 310 €, EN EL APARTADO DE LUGAR PONE: OFICINA JEFATURA DE TRAFICO Y EN HECHO QUE SE NOTIFICA PONE: NO IDENTIFICAR VERÁZMENTE EL TITULAR DEL VEHÍCULO, DEBIDAMENTE REQUERIDO PARA ELLO, AL CONDUCTOR RESPONSABLE DE LA INFLACCION. Procede expediente ... De fecha 2009/05/29, hora 10,50, en vía a-0043 km tal, sentido a puertollano.
Ahora, en datos del vehículo, la matricula esta bien corresponde al vehículo nuestro, en clase pone furgoneta, eso no es real pues era un todo terreno, el resto de datos del vehículo son correctos. Pero ahí cosas que no me cuadran como en el apartado que ya dije antes pone una fecha la del día 12-11-2011 y en el apartado de hecho de denuncia pone 29-05-2009, que me aclaren eso, no lo entiendo. Otro dato que creo es importante es que el coche esta a nombre de empresa y en ese multa nunca llego nada de nada de notificaciones y en otro vehículo que es de la misma empresa si me han llegado, no entiendo el porque en esa del embargo no.
El problema que a mi me hace dudar es el siguiente, la dirección donde an estado mandando notificación según me an dicho en trafico era la que nosotros vivíamos antes en getafe ( madrid), nosotros ya no vivimos allí desde el año 2003 que residimos en ciudad real y empadronados desde entonces, a mi no se me ha comunicado nunca nada de esa multa, y para más aun mi marido que era el dueño de ese coche con la matricula que viene la multa falleció a los dos días de que esa multa fuera hecha, nunca se me comunico nada de nada, en cambio la que ya mencione anteriormente de otro vehículo si, estando los dos vehículos en la misma empresa, mi pregunta es si esto puede ser así o porque unas si y otras multas no me llega nada.
Tengo muchas dudas de el como y porque infracción se cometió para poner esta multa, pues no pone nada, no se el motivo por el que se realizo esa multa y si debo pagarla, o puedo recurrirla de alguna manera, pues nunca se me notifico, y si recurro si me levantaran la retención de embargo del banco, espero me ayuden a poder resolver esto y que pasos debo seguir gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando un vehículo esta a nombre de empresa, esta obligada a notificar el conductor, si no lo hace le abren expedinte sancionador, como así ha sido. Una cuestión es la fecha de la infracción principal y otra el nuevo expediente por no notificar el conductor.
Ustedes están obligados a comunicar en trafico el cambio de domicilio, tanto de los vehículos, como de los permisos de conducir. Por lo tanto, están ustedes bien notificados si les mandaros las cartas a la dirección que trafico tiene y luego habrá sido publicado en el BOP-TESTRA
Ahora solo les queda pagar, pues ya están fuera de plazo para cualquier recurso.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Bien y mi nueva duda es el porque el otro vehículo si mandan aquí a donde ahora residimos las multas de ese y no las del otro, unas si y otras no, si la empresa es la misma.
Posiblemente habrán matriculado ese vehículo en el domicilio nuevo... Y tendrán que cambiar el domicilio del antiguo...
Agradecemos valoración de la respuesta.