Indendizaciones laborales

Llevo 18 años trabajando en el mismo puesto de trabajo"reparador de zapatos"
A mi jefe le han dado la invalidez permanente y cierra ell negocio el 10-9-2011
¿Qué indemnización me correspondería legalmente?

1 respuesta

Respuesta
Si se trata de un empresario individual, no de una empresa, y el contrato se extingue por jubilación del empresario la indemnización conforme al art 49.1.g del Estatuto de los trabajadores, será de un mes de salario
¿Es un mes de salario normal o un mes de salario por año trabajado?
Gracias!
Un mes de salario solamente, art 49.1 g, apartado 2º: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/rdleg1-1995.t1.html#a49