Seder todos los derechos a...

Hola... Espero ser lo suficientemente clara en mi pregunta, ya que no entiendo nadita de estas cosas.
Mi nombre es Esther tengo 38 años, tengo una pareja femenina
Desde hace más de 10 años, ella tiene 35 años. Nosotros quisiéramos redactar un escrito que legalmente se respete y nos ampare en un futuro en caso de alguna llegase a fallecer.
No tenemos grandes propiedades, pero queremos evitar que nuestras respectivas familias quieran intervenir o exigir derechos sobre lo poco que tenemos.
Quizás, algo así como un testamento apsoluto que seda todos los derechos a la que le sobreviva.
Hay que puntualizar que entre nosotras no tenemos ningún parentesco.
Si es posible, por favor dígame de quien debo dirigirme y de que manera le pido lo que necesito (en términos legales)
Le agradezco de antemano su consejo y espero con ansias la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Lo que interpreto con lo que me dices y lo que necesitarías es hacer testamento invistiendo a la otra persona como heredera universal de todos tus bienes. Para ello lo que tienes o tenéis que hacer es acudir a un notario y establecer un testamento en el que conste lo que te digo, declarar Heredero/a a la otra persona. Incluso el notario te aconsejará para hacerlo de la mejor manera.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.