Despues de la ejecucion titulos judiciales

Hace un año interpuse una demanda de reclamación de cantidad inferior a 900 euros a una empresa, sin abogado ni procurador.
Tras fallar a mi favor la sentencia, interpuse en el mes de julio la ejecución de títulos judiciales, tras lo cual recibo el auto en el que se dicta orden general de ejecución y despacharla a instancia mía, donde vienen detallados los inmuebles urbanos de la empresa y vehículos a su nombre.
Aquí es donde no sé cómo continuar. He llamado al juzgado y me dicen que tengo que solicitar el embargo de alguno de los vehículos.
Mi pregunta es ¿qué es realmente lo que debo hacer ahora? Y ¿Qué más trámites me quedan por realizar para poder conseguir que me pague de una vez?

1 Respuesta

Respuesta
Como le han comentado en el juzgado debe presentar un escrito solicitando el embargo de alguno de esos bienes y su posterior realización mediante subasta judicial, en esa solicitud de embargo debe solicitar la misma por principal e intereses devengados
Una vez decretado el embargo deberá anotarlo en el registro de bienes muebles
Gracias por su pronta respuesta. ¿Sería mucho pedir si me envía un modelo para solicitar lo mencionado?
En internet he encontrado algunos pero con textos que no sé si debo omitir o cambiarlos de forma.
Gracias de nuevo
Yo no uso modelos sino que redacto los escritos según las necesidades de cada caso concreto
Puede usar cualquiera de esos modelos que tiene y adaptarlos a las particularidades de su caso