Cedula de citación

Buenas tardes joseamart, agradezco me pueda ayudar en lo siguiente:
Hemos recibido una cedula de citación con exhorto 1398, donde nos citan a mí y a mi marido (en ese orden) con la curiosidad de que a mí me ponen el nombre completo y a él solo los dos nombres, no sé si eso tiene algo que ver, y dice:
Al objeto de practicar diligencias judiciales, bajo apercimiento que caso de incomparecencia y no alegrar justa causa que se loimpida le parará el perjuicio a que haya lugar en derecho, debiendo de comparecer provisto del correspondiente DNI...
Agradezco pueda darme un indicio de lo que requieren.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es imposible conocer el contenido de esa notificación, pues el número de exhorto no es indicativo de su contenido sino que van por orden correlativo según va tramitando el juzgado dichos exhortos, así el exhorto 1398 significa que es el asunto 1398 que tramita este año dicho juzgado sin que se refiera por tanto a su contenido
Los exhortos se usan cuando se trata de notificar una resolución judicial de un juzgado y los destinatarios viven fuera de su localidad, para ello se ayuda del juzgado de la localidad de los notificados para que sea dicho juzgado quien lo notifique
Como le he comentado, solo cuando recojan la notificación podrán saber de que se trata
Si, hasta que no recojamos la notificación, sabremos a que se refieren!
Muchas gracias por tan pronta respuesta, le envío un cordial saludo.