Residencia española

Hola.
Explico mi situación para que me oriente.
La embajada española en República Dominicana me hizo entrega del libro de familia. Cual es el procedimiento y cuales son los documentos que por mi parte debo buscar y cuales debe buscar mi esposa en española para obtener la residencia, considerando que mi esposa es española.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que quieren es vivir en España, en caso contrario desconocemos la legislación de su país.
Si su esposa es española, no necesita nada.
Usted tendrá que aportar certificado del registro civil, certificado de penales, copia del pasaporte y certificado de nacimiento, para solicitar la tarjeta de familiar de comunitario.
Agradecemos valoración de la respuesta.