Descalificación VPO

Buenas tardes. He presentado la solicitud para descalificación de VPO en la Consejería correspondiente de la Junta de Andalucía de Cádiz con la aportación de todos los documentos requeridos. Hace unos días he recibido una carta que me indica textualmente:
"A efectos de comprobación del requisito de residencia habitual y permanente durante los cinco años anteriores a la solicitud de descalificación, Certificado de empadronamiento que demuestre el periodo requerido, por al menos uno de los titulares actuales. DEBERÁ INDICAR FECHA ALTA EN LA MISMA.
Por el presente se le requiere para que en el plazo de DIEZ DÍAS, previsto en el Art. 71 de la ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, presente los documentos o, en su caso, subsane los defectos relacionados anteriormente, advirtiéndole que, de no hacerlo en dicho plazo, se le tendrá por desistido de su petición."
Pues bien, soy el único titular y me ocurre que desde el año 2001 he estado empadronado en la vivienda, a excepción de un periodo de seis meses que por motivos laborales me desplazaron a otra localidad y me empadroné en la misma (motivo: si no me empadronaba no me daban una ayuda por movilidad geográfica para poder alquilar una vivienda). De regreso me empadroné de nuevo en mi casa.
Puedo justificar por boletines oficiales dicho traslado. Puedo justificar a efectos fiscales por declaración de la renta que siempre ha sido esta vivienda. Puedo demostrar el alquiler de la vivienda en la localidad a la que fui trasladado.
Las pregunta son: ¿Cómo puedo exponer estas consideraciones? ¿Cree usted que es un argumento suficiente para que sea aceptada la solicitud? ¿Es mejor esperar a que sea desistida y recurrirla?.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
-1
Me temo que no cumplirá con el requisito si no ha estado los últimos cinco años empadronado... Si es así, no tendrá problemas, pero si no, tendrá que esperar a cumplir con el plazo estando empadronado en esa vivienda...
Agradecemos valoración de la respuesta.