Tarjeta de Residancia

Hola
Mi esposa es Búlgara y yo soy de nacionalidad Marruquí. Me pregunta es: ¿Qué paples tenemos que presentar en la Extranjería y cuanto es la duración de esta tarjeta de residancia?
Un Salodo a Todos

1 Respuesta

Respuesta
Bulgaria pertenece a la Union Europea y por lo tanto, ella solo tendrá que solicitar que es residente en España y le asignaran un NIF como comunitaria.
Para usted, tendrá que solicitar una tarjeta de familiar de comunitario.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas gracias
¿Solo su NIE y libreta familiar es suficiente? Ella tiene una hoja verde NIE..
Pero yo he visto en una página sobre la reagrupación familiar se ponen :
- Contar con una vivienda adecuada
-Tendrás que demostarar que tienes medios económicos suficiantes.
-Libreta de familia, certificado de matrimonio ..
Y más ..
¿En mi caso todo eso es obligatorio?
Y para la cita previa no tengo idea donde tengo que irme.
Un saludo y que tengas usted un buen día
Si ella tiene la hoja verde (NIE) ella no necesita nada.
De usted necesitara certificado de nacimiento, certificado de penales y certificado del registro civil (matrimonio).
Tendrá que solicitar la cita en la delegación de extranjería (Comunitarios) pues usted no es una reagrupación familiar, sino una tarjeta de familiar de comunitario.
Agradecemos valoración de la respuesta.