Modelo de reactivación de expediente

Necesito mandar un escrito al Juzgado para que reactiven un procedimiento monitorio que no está activo. ¿Me podéis enviar o redactar algún modelo.

1 respuesta

Respuesta
No requiere de ningún formalismo.
¿En qué parte del procedimiento se encuentra?
Solicité la averiguación patrimonial y el Juzgado me mandó la información, pero el deudor ni trabajaba, ni tenía bienes a su nombre, ni saldo en sus cuentas bancarias. Esto fue a principios del año pasado. Desde entonces, no he recibido ningún escrito por parte del Juzgado.
Interesa nuevamente averiguación patrimonial, pide información a tesorería, al inss, al registro de la propiedad, a la DGT, a las principales entidades bancarias o las que suela haber cercanas al domicilio, etc.
Como última opción siempre te queda contratar un detective privado para que investigue el patrimonio de éste.
Pedí información a la oficina de Renta y Patrimonio del Ayuntamiento, pero las dos cuentas que aperecían estaban a cero y una más cancelada. Sin embargo, sé que tiene una cuenta La Caixa, pero no aparecía en ese documento. ¿Puedo pedir que se investigue si en el BBVA, en el Santander o en La Caixa tiene cuenta? ¿Cómo lo puedo redactar?
Si.
Simplemente que se libre atento oficio a las entidades que citas para que faciliten información de cualquier producto bancario del que sea titular el ejecutado.